Un Rincón de Moda con espacio para la Cultura Taurina

Un nuevo comercio en Talavera abre sus puertas al público: Duende Taurino, una nueva forma de entender el mundo taurino y la moda española. Al frente de esta iniciativa empresarial se encuentran el matrimonio formado por Ana Portillo y Gerardo Sánchez, quienes han tratado de sumar alicientes a su comercio ubicado en la calle Cervantes, número 8.

No corren tiempos fáciles para la economía, pero de mano de acciones como ésta queda en evidencia el empuje de los talaveranos por recuperar un sector tan relevante en el tejido empresarial como es el comercio. Ana Portillo relató a La Voz del Tajo la unión de la moda con la cultura taurina en Duende Taurino. La principal oferta de esta tienda reside en la moda para mujer y caballero con firmas que disponen el tema taurino y detalles y complementos relacionados con la tauromaquia. El exponente de artículos viene de la mano de su marca propia, además de otras reconocidas firmas, como Capote, Maestranza, Mira la Marela, Kilarny, Esencia Torera, José Blay o Varalfar.

Además de la mejor moda para señora y caballeros, los clientes podrán encontrar perfumes, calzado, colgantes, gemelos y un sinfín de complementos. Muy importante es también su apuesta por los artesanos y fabricantes de la zona, ya que todos sus productos serán demandados a este sector. Ejemplo de ello serán las piezas de cerámica o de hueso, todas realizadas por profesionales artesanos de esta área de influencia.

Mucho apoyo para esta pareja en su puesta de largo, un hecho que agradecieron a todos los presentes, entre los que se encontraba el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y los concejales de Artesanía y Comercio, Alicia Godoy, y de Consumo y Asuntos Jurídicos, Roberto González. También asistieron el rejoneador Leonardo Sánchez, o los toreros Raúl Sánchez y Sergio Blasco, este último es la imagen de esta 'moda con casta'. El apoyo del mundo del toro también llegó por parte del Club Taurino de Talavera y de la Escuela Taurina de Toledo, además de representantes de las marcas de Duende Taurino.

 Espacio para la tertulia

Duende Taurino pretende ser algo más que una tienda, por eso de la mano de la cultura acogerá otras muchas áreas relacionadas con la tauromaquia. Poesía, pintura o artesanía serán otros reclamos para los clientes, que más allá de las compras podrán conversar, disfrutar o debatir entre amigos.

Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube