Ultima Hora Sergio Blasco

Tras una conversación mantenida hace unos días entre el torero talaverano Sergio Blasco y el representante de la empresa, se ha llegado a un acuerdo para que CAJSA TOROS SL, se haga cargo por tiempo indefinido de la carrera del joven matador.Sergio

CAJSA TOROS contrató al matador la pasada temporada para la corrida de toros de la Feria Taurina de Navamorcuende,donde Sergio Blasco triunfócortando dos orejas en su primero y dos orejas y rabo en su segundo, dejando un muy buen sabor de boca entre los aficionados.

Desde la empresa se indica que “en aquella corrida nos causó una gratísima impresión pues, pese a que era la primera corrida de toros que lidiaba ese año, Sergio en todo momento estuvo muy solvente y templado, entendiendo a la perfección a los dos astados de Sayalero y Bandrés y sacando de ellos todo lo que llevaban dentro”.

El representante de la empresa manifestó, en cuanto al apoderamiento: “por nuestra parte vamos a darle a Sergio Blasco la oportunidad de demostrar su valía, algo que nosotros conocemos de primera mano, y conseguir cerrar este año un número de actuaciones lo mayor posible. Una vez finalice la temporada haremos balance y si ambos estamos satisfechos continuaremos”.

Por su parte el matador talaverano, Sergio Blasco, ha comentado: “Mi intención es intentar torear lo máximo posible, acompañado de una empresa joven pero a su vez muy profesional. Ambas partes tenemos muchas esperanzas en este proyecto.Sergio 3

Sergio Blasco Martínnació en Talavera de la Reina (Toledo) el 7 de Julio de 1987, ingresando en la Escuela Taurina de Toledo en el curso 2004-05. Debutó en público en 2004 y se vistió de luces por primera vez el 17 de Septiembre de 2005 en Segurilla, debutando con picadores en La Puebla de Don Rodrigoen el año 2008, cortando cuatro orejas y un rabo.

El 22 Septiembre de 2012 toma la alternativa en Talavera de manos de José Pedro Prados “El Fundi” y con “El Fandi” como testigo, lidiando toros de la ganadería “El Tajo y la Reina” propiedad del maestro “Joselito”. Cortó dos orejas en su segundo, ya que en el primero pinchó y perdió otras dos orejas.

Escribir comentario

Comentarios: 0
Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube