Duende Taurino colabora con la ONG" Todos somos niños"

Hoy Viernes Duende Taurino ha firmado un acuerdo de colaboración con la ONG "Todos somos niños"

Todos somos niños es una organización española sin ánimo de lucro independiente, apartidista, aconfesional y modesta que trabaja paraposibilitar la convivencia temporal - solidaria y enriquecedora- de niños de otras culturas y sociedades, afectados por haber sufrido grandes catástrofes o por estar padeciendo dificultades socioeconómicas o de salud, en familias españolas, estimulando el intercambio, el diálogo, el contraste respetuoso de opiniones y conocimientos. Asimismo, busca establecer los cauces necesarios para organizar, realizar o colaborar con programas de ayuda humanitaria.

En Todos somos niños, los fondos se dedican exclusivamente al acogimiento de niños en familias españolas y a la ayuda humanitaria, por lo que los cargos de la Junta Directiva se ejercen gratuitamente.

Todos somos niñoses una organización de cooperación centrada en las personas, con una cultura de compromiso en el esfuerzo, cuya tarea primordial es impulsar el fortalecimiento de capacidades individuales y colectivas de niños y niñas que lo necesitan.

Todos somos niñoes una asociación modesta, que se distingue por la promoción y establecimiento de vínculos de solidaridad para participar en la construcción de un mundo más justo. Para ello, trabaja con rigor y transparencia en la aplicación de los recursos que los asociados le confían, los gestiona con austeridad y busca la mayor eficacia posible en el desempeño de su labor.

La actividad de la organización comienza a mitad de los años noventa en Ocaña (Toledo), cuando un número de familias se asocia con el objetivo de acoger en verano a niños rusos afectados por uno de los mayores desastres medioambientales de la historia, y uno de los más graves en la escala internacional de accidentes nucleares: la catástrofe nuclear de Chernobil de 1986.

Con el tiempo, la labor se extiende a la acogida de niños rusos procedentes de orfanatos y casas tuteladas, de zonas como San Petersburgo u Okuñovo. En los últimos años ha ampliado su labor facilitando la acogida de niños de otros países como Bolivia o Etiopía.

Si estáis interesados en colaborar con esta ONG podéis poneros en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

Animaros porque TODOS SOMOS NIÑOS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube