24 Horas en Tacones

Parece imposible imaginarnos pasar todo el día con los tacones puestos pero si sabemos elegirlos bien no tendremos que renunciar a unos centrímetros de más

No hay que renunciar a llevar tacones si sabemos elegirlosEn esta temporada vuelven los kitten heels y tacones midi  a la venta en Duende Taurino– para hacerte sentir elegante y femenina. Sin duda un must-have de nuestro zapatero primaveral.

Desde que Valentino los recuperó en sus últimas colecciones, el tacón de 6 centímetros se ha hecho el rey de la calle. No por prácticos dejan por ello de ser bonitos y femeninos. Los podemos llevar de nueve de la mañana a nueve de la                                                        noche sin renunciar al estilo y a la comodidad. De una reunión de trabajo, a una comida. De la oficina, a una copa de after-work con amigas. Y todo con tus zapatos favoritos puestos.

La corriente de los tacones midilejos de ser una tendencia pasajera se ha convertido en un imprescindible de aquellas que no quieren renunciar del todo a la comodidad del zapato plano, pero que no soportan un tacón de vertigo. Muchas son las celebrities que se dejan ver con el tacón perfecto, y entre las adictas a él se encuentran Alexa Chung, Kate Borthworth u Olivia Palermo –prácticamente no han traspasado los 5 o 6 centímetros de tacón en sus looks de calle– demostrando que el estilo es un concepto que poco o nada tiene que ver con la altura de los tacones.

Escribir comentario

Comentarios: 0
Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube