San Isidro 2015 Talavera de la Reina

Acaba de presentarse el cartel de la Feria de Mayo 2015 de Talavera de la Reina en el Centro Rafael Morales. Con la asistencia de los tres matadores, del empresario y del alcalde de Talavera se ha anunciado que el cartel quedará así:

15 Mayo. Concurso de Recortadores con Toro Recorte.
16 Mayo Toros de Baltasar Ibán para Luis Miguel Encabo, Joselillo y Sergio Blasco

Tras un vídeo en el que se presentó una programación que, por fin, abre la plaza a la gente: recortadores, clase práctica, conciertos y otros espectáculos, tomaron la palabra los protagonistas.

El alcalde de la localidad, Jaime Ramos, señaló la importancia taurina, cultural y artística del evento agradeciendo a Evaristo, empresario, el abrir la plaza a la localidad con diversos actos y destacando la buena sintonía entre ayuntamiento y plaza en la actualidad.

Después tomaron la palabra los tres actuantes:

Luis Miguel Encabo agradeció a la empresa la oportunidad de debutar en una de las plazas más importantes que le quedaban por hacerlo. Señaló su cariño a la plaza desde la Escuela Taurina cuando recogían aquí a Gregorio Sánchez y terminó calificando de honor el hecho de anunciarse en Talavera un 16 de Mayo.

Joselillo señaló la misma anécdota con Gregorio y la escuela calificando a la plaza como emblemática.

Sergio Blasco dijo que sería su segunda corrida de la temporada en un año en que, gracias a su apoderado, va a torear bastante. Espera dar argumentos para ser repetido.

En el turno del cartel de Mondas habló Tomás Rufo mostrando su ilusión por torear el día 12 de abril en Mondas en una clase práctica.

Duende Taurino, de la mano de su propietaria Ana, agradeció a Arena Proyectos contar con ellos y por apoyar la cultura taurina además de a Sergio Blasco por ser la Imagen de la Firma.

Evaristo habló de la bajada de precios que ha decidido y en el turno de preguntas señaló que el cartel está rematado y que no solo de figuras se vive. Dijo que Talavera busca ser un referente en el toro en el mes de mayo y se acordó de plazas como Ceret donde el toro ha logrado llenar.


Fuente: Banderillas Negras


Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube