Un Rayo de Esperanza

Hoy en Duende Taurino hemos recibido una llamada de Dña. CARMEN HORNOS VALIENTE que nos ha emocionado enormemente y que hemos podido comprobar que la Fiesta sigue viva y existen grandes toreros que revolucionarán la tauromaquia, aun que ellos aún no lo sepan.


Esta mañana hemos recibido la llamada de Dña Carmen para comprar el libro de literatura taurina para niños "La Plaza de Todos" y como en Duende Taurino nos gusta cuidar a nuestros clientes aun que sean online hemos entablado una conversación con ella en la cual nos ha comentado con orgullo que el libro era para su pequeño JORGE.


Hasta este momento nada parece fuera de lo normal, lo que nos ha llevado a escribir este articulo ha sido cuando Dña. Carmen nos ha presentado al MAESTRO JORGE HURTADO HORNOS enviándonos estas bonitas imágenes por whatsapp.

Jorge es un pequeño GRAN MAESTRO de 7 añitos, que por el negocio familiar ha crecido entre dehesas y toros, lo que le ha llevado a despertar un gran interés por la tauromaquia

Es tan Grande su afición que pese a su corta edad vive intensamente la Fiesta, hasta tal punto que cuando estamos acostumbrados a que las peticiones de los niños sean un móvil o una Play en ocasiones especiales, Jorge ha pedido al Ratoncito Perez el libro "Plaza de Todos" que por suerte para nosotros se vende en Duende Taurino y gracias a ello hemos conocido a este Fenómeno.


Su Arte es inversamente proporcional a su edad, cuantos matadores de toros les gustaría mandar con la muleta como lo hace Jorge.


Desde Duende Taurino queremos decirle a Jorge GRACIAS.


Gracias por dar esperanza a la Fiesta


Gracias por ese Arte que llevas dentro


Gracias por permitirnos disfrutar de estas imágenes 


Y Gracias porque estamos seguros que algún día seras un Gran Maestro y Duende Taurino ha tenido el honor de redactar su primer Articulo Taurino

Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube