Clase de Arte en Mondas 2015

Clase Practica Escuela Taurina Toledo
Cartel de Mondas Talavera 2015
Maestros  y Duende Taurino en el Patio de caballos
Maestros y Duende Taurino en el Patio de caballos

Comienza la Tarde en la Caprichosa, todo son nervios,emoción y muchas ganas de hacer las cosas bien.


En primer lugar queremos dar las gracias a D. Jose Luis Vega y a los Maestros que muy amablemente nos han recibido momentos antes del festejo, para poderles brindar todo nuestro apoyo desde Duende Taurino, representado por el Gran Maestro Talaverano Sergio Blasco (imagen de la firma) y Dña. Ana Portillo (Gerente)


En segundo Lugar queremos Felicitar a la Gestora de la Caprichosa "ArenaPoyectos" que se esta volcando con Talavera y facilitando mucho las cosas para que la Plaza de Talavera recobre el esplendor que nunca debía haber perdido. Nuestra mas sincera enhorabuena por la Gran Labor que están realizando.

Duende Taurino ha tenido la fortuna de poder charlar con los Alumnos de la Escuela Taurina de Toledo antes del festejo y nos ha emocionado ver a unos chavales con las ideas claras, sintiéndose toreros dentro y fuera de la plaza. No olvidemos que el Torero no es una profesión, es un Estilo de vida y estos chavales ( para nosotros MAESTROS) han demostrado en esta tarde de Mondas que tiene todo lo que hace falta para ser figuras.

Comienza El Festejo

Javier Gallardo

Javier Gallardo mostraba oficio ante un animal manso de Alejandro Vázquez con el que no terminó de llegar a los tendidos. Si bien el oficio se le veía, la falta de bravura en el animal no le permitió cuajar la faena.

La espada sí funcionó y a petición del publico se le entregó las DOS OREJAS.

Rafael Gonzalez

Rafael González puso ganas de agradar. El animal muy encastado en Nuñez no se lo puso nada fácil. Rafa buscaba solventar sus carencias y dudas con mucha voluntad. DOS OREJAS.

Raul Heredero

 Raúl Heredero buscando una faena que no terminó de alcanzar, puso mucho corazón pero el de Vazquez tampoco acompaño. Los animales no eran del todo malos, pero son de un encaste muy complicado para unos maestros con poco rodaje. DOS OREJAS.

Aarón

 Aarón ha crecido en un año en su toreo como mostró en dos grandes tandas por el pitón derecho a su novillo. El año pasado hizo honor a un brindis al cielo, hoy ese honor se le cumplió a su hermano. Fue una faena inteligente, iniciada en los medios con la zurda en una clara demostración de que el festejo iba a tomar otro rumbo. Ante un novillo con opciones fue capaz Aaron de lucirse a base de inteligencia. Aún así, las dos tandas en las que se gustó dejaron claro que el niño verá dentro de poco a este diestro en más cosos y en compromisos mayores. Una gran estocada cobrada a sangre y fuego fue el preludio de que la plaza herviera y le entregara DOS OREJAS Y RABO.

Tomas Rufo

Tomás Rufo desconocedor de la mentira y con unas ideas que si las plasma será una gran noticia. Tomás estuvo muy nervioso, abrumado por una plaza tan llena pero jamás quiso mentir. Siempre buscó el toreo ortodoxo y llegó a disfrutar cuando una gran tanda le quitó los nervios y le recuperó la sonrisa. Solventó un duro compromiso con DOS OREJAS.

Puerta Grande

Mondas 2015
Salida a Hombros Puerta grande
Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube