III Jornada Cultural Duende Taurino

Finca Valhondillo
Finca Valhondillo

Un mes más Duende Taurino siguiendo su politica de empresa Completa su III Jornada Cultural con una valoración muy positiva.

En esta ocasión la Jornada dio comienzo a las 10:00 de la mañana llegando a la Finca de Valhondillo. Nos recibió el ganadero con mucha amabilidad y mostrando a los amigos que nos acompañaron las instalaciones y los proyectos futuros que tienen para la finca. 

Visita a la ganadería
Visita a la ganadería

Sobre las 10:30 nos subimos a los vehículos para recorrer los diferentes cuarteles de la ganadería, visitando Vacas de vientre, añojos, erales, novillos, toros he incluso los bueyes que tienen para manejar al ganado.

Sobre las 13:30 nos dirigimos a la Plaza de tientas, donde nos esperaban el Gran Matador Sergio Blasco (Imagen de Duende Taurino) y el Prometedor Novillero Abraham Reina.

Dos buenos amigos de la casa a los cuales agradecemos muchísimo su colaboración, sin la cual esta jornada no hubiese sido posible.

Una vez en la Plaza tomamos un merecido refresco acompañado de unos aperitivos y presenciamos las labores de apartado del ganado en los corrales de la Plaza. Los Mas pequeños estaban embrujados por el aroma del campo y dejándose llevar por los sueños jugaban en la Plaza a ser Toreros mientras se realizaban los preparativos para el Tentadero de dos Vacas bravas pero complicadas. Sergio Blasco como de costumbre se mostró cercano, atendiendo las preguntas y peticiones de los amigos que así se lo pidieron y Abraham Reina, que tiene todo lo necesario para ser una gran figura contacto especialmente bien con los mas pequeños a los cuales les dio unas nociones de  toreo. Fue increíble ver la cara de satisfacción tanto de los niños como del propio Abraham en esa clase improvisada  

Israel de Pedro Picador
Israel de Pedro Picador

Dio comienzo el Tentadero con una actuación intachable de los Maestros con unas vacas complicadas, un poco escasas de fuerza y que aprendían con demasiada rapidez.

Me gustaría hacer una mención especial al picador Israel de Pedro, el cual realizó una suerte de varas digna de las mejores Plazas.

Duende Taurino tuvo el gran honor y orgullo al comprobar que Sergio Blasco durante el tentadero lucia una de nuestras camisas, sobria y elegante como la moda de establece la firma Duende Taurino

Terminado el Tentadero procedimos a degustar una sabrosa barbacoa y seguidamente después dio comienzo la suelta de 4 vaquillas para el disfrute de nuestros Amigos.

A eso de las 18:00 dimos por finalizadas las vaquillas y tomamos unas empanadas que supieron a gloria después de la diversión, los niños pudieron disfrutar de un castillo hinchable para finalizar la jornada.


Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube