Gran Tarde en Buenaventura

Cartel Buenaventura 3 de mayo 2015

Hoy a las 17:00 daba comienzo la Clase Practica de los Alumnos de la Escuela Taurina de Toledo en la vecina localidad de Buenaventura.

Pese a las amenazas de lluvia el festejo empezó con unas ligeras gotas de agua y unos 3/4 de aforo de una Plaza portátil pero cómoda.

Duende Taurino empresa de moda Española para Señoras y Caballeros asistió junto a la imagen de la firma Sergio Blasco, Yira y parte de la cuadrilla del Maestro para apoyas a estas jóvenes promesas.



Abrió la Tarde Javier Gallardo con un Novillo bravo noble y muy encastado al cual Javier Gallardo le entendió perfectamente arrancándole una faena de  arte y pureza


Lastima que no le acompaño la suerte con los aceros y tras 2 pinchazos consiguió una buena estocada que le valió una Oreja


Hoy hemos visto a un Javier Gallardo sobrio elegante y con muy buenas sensaciones


El Segundo de la tarde le correspondió a Francisco de Manuel. Un novillo bravo con mucha bravura con el que Francisco de Manuel disfrutó y supo manejar con gran soltura y valor


Una vez más esta tarde la faena se vio empañada por los aceros, con un pinchazo y una buena estocada.


Dos orejas para Francisco de Manuel bien merecidas

Con el tercer Novillo de iguales condiciones que sus Hermanos aparece AArón Rodriguez con buen manejo del capote que ya era presagio de una gran Faena.

AArón realizó un brindis al cielo por ser el Día de la Madre que fué de gran emotividad.

Una vez más el de la Pueblanueva no defraudo dejando una gran faena y controlando en todo momento los terrenos que pisa.

Gran estocada de AArón Rodriguez que le sirvió para cortar Dos orejas y Un rabo

Llega el cuarto y ultimo novillo de la tarde y le recibe un Tomas Rufo tranquilo, sereno y con muchas ganas de triunfos. A Tomas en esta ocasión le correspondió el novillo menos bueno, (no se le puede tachar de malo), pero con bravura y condiciones más que suficientes para una buena lidia.


Bien Tomas con el capote de dentro a fuera con ganas y arte, en banderillas tuvo un bonito gesto al banderillear al novillo y ofreciendo un par a Javier Gallardo ambos cumplieron sobradamente con unos palos bien colocados.

Durante la Faena Tomas Rufo demostró coraje y valor, dejando una gran faena y arrimándose con ganas  lo que le costo algún susto.


Mató de una estocada y consiguió 2 orejas y un rabo. Hoy Tomas ha dejado buen sabor de boca y motivación para seguir trabajando

Enhorabuena Maestros


Desde Duende Taurino también queremos homenajear y reconocer el gran esfuerzo que se Realizan desde la Escuela Taurina de Toledo de Manos de Jose Luis Vega para formar a estos chavales, que con trabajo y esfuerzo consigue obtener un resultado de Arte partiendo de la pasión y el corazón.

Por eso Enhorabuena a ti Jose luis y a todo el equipo de profesionales que trabajáis día a día para que siga la pasión por la Tauromaquia

Escuela Taurina Toledo

Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube