Gran Tentadero para San Isidro

Hoy ha tenido lugar un Gran tentadero en la Ganadería de D. Alejandro Vazquez representada por D. Antonio Rubio.

 

En el Tentadero han compartido brega los Matadores Eugenio de Mora, Luis Gonzalez y Sergio Blasco, 3 espadas experimentados que han echo las delicias de los asistentes.

 

Vamos a dar unas pinceladas sobre la ganadería de D. Alejandro Vazquez

  • Divisa: amarilla, roja y blanca.
  • Señal: hendido en la oreja izquierda y puerta en la derecha.
  • Antigüedad: 5 de julio de 1997.
  • Finca: "Torviscoso" PERALEDA DE LA MATA (Cáceres) y "Santos Martires" TALAVERA DE LA REINA (Toledo)
  • Representada: D. Antonio Rubio
  • Procedencia: fue formada esta ganadería por Juan Sánchez Rodríguez sobre el año 1941 con reses procedentes de Vicente Charro, Lorenzo Rodríguez y Conde de la Corte. A la muerte de dicho señor, en 1950, se dividió la ganadería entre los hijos y el lote correspondiente a Casimiro Sánchez Martín, que anunció "Casimiro Sánchez de Benavente". En 1963 fue vendida la ganadería a Alejandro y Lorenzo García Martín, los cuales adquirieron en 1964, de la ganadería de Alipio Pérez-Tabernero Sánchez, un lote de hembras y un semental, eliminando la anterior procedencia. En 1977, un lote de hembras y un semental de Núñez. En 1989 fue vendida a Alejandro Vázquez y Alejandro García que conservaron únicamente lo procedente de Núñez. En 1992 al extinguirse la copropiedad de la ganadería y al amparo del artículo 6º de los Estatutos, se crea esta ganadería con nuevo hierro.
  • Procedencia actual: Núñez.


Se han Tentado 6 vacas siguiendo el orden de lidia Eugenio de Mora, Luis González y Sergio Blasco (Imagen de Duende Taurino).

 

Los Espadas han sabido entender al ganado dejando unas faenas con mucho Arte y sentimiento, transmitiendo el buen gusto en el toreo, el temple y el valor.

 

En esta ocasión el ganado de Vazquez acompañó a los matadores, obteniendo una buena puntuación para su selección y cuidado del encaste, cosa que saben hacer muy bien en la ganadería D. Antonio Rubio


Sergio Blasco (imagen de Duende Taurino) a disfrutado y a puesto mucho sentimiento en las dos faenas acontecidas en el día de hoy.

Blasco tiene la mirada puesta en el 16 de Mayo, día en el que tiene cita con una Dura Ganadería como la de Baltasar Ibán en la Caprichosa.

 

El Talaverano esta en su mejor forma física y mentalmente y eso se nota en el ruedo donde Sergio deja ver su toreo profundo, clásico, con estilo, sobrio y elegante. 

Poco a Poco, paso a paso Blasco escribe su nombre en la historia de la tauromaquia con letras de ORO



Desde Duende Taurino queremos desear al Maestro toda la Suerte del Mundo para el día 16.


Estamos seguros que todo el esfuerzo de Sergio Blasco dará sus frutos en Talavera, rodeado de sus paisanos, amigos y familiares.



¡¡¡¡SUERTE MAESTRO!!!




Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube