La Moda con casta en La Caprichosa

Promoción Duende Taurino Feria San Isidro

 

 

Duende Taurino, firma de Moda Española siguiendo su política de Empresa de promover y fomentar la Cultura Taurina, colabora con Arena Proyecto para hacer más accesible la Fiesta a Jóvenes y Jubilados.

 

El Día 16 de mayo tendrá lugar una gran corrida con toros de Baltasar Iban para los diestros Luis Miguel Encabo, Joselillo y Serigo Blasco (Imagen de Duende Taurino), en la Maravillosa Plaza La Caprichosa.

 

Desde Duende Taurino y con la inestimable ayuda de nuestros Duendes hemos vestido el Tendido 7 para la Gran ocasión. Estamos seguros que esta Corrida no defraudará, tanto por los animales como por los Diestros que pondrán todo su Arte ante la afición.


Duende Taurino mantendrá un Stand en la galería de la plaza durante el día 16 donde podrán ver y adquirir diversos complementos con Aries taurinos

Una vez más queremos aprovechar para agradecer a Sergio Blasco y a Yira que haya cedido su imagen para nuestra firma. Y como no a D. Evaristo Olcina por su confianza en Duende Taurino y por brindarnos la posibilidad de formar parte de una Feria muy prometedora.


Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube