Gran Labor por la Fiesta la de Antonio Rubio


Buenos Días Duendes. Hoy he tenido el enorme placer de presenciar un tentadero de vacas en la ganadería de Alejandro Vazquez, hoy en día dirigida y gestionada por D. Antonio Rubio.

Probablemente os preguntareis el porqué de este Titular. Muy Bien lo voy a explicar de forma rápida y sencilla.


El Tentadero estaba a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina de Toledo, dirigida por D. Jose Luis Vega y con la colaboración de Sergio Blasco (imagen de Duende Taurino).

El ganadero D. Antonio Rubio, pese a la falta de oficio de los chicos, les brinda la oportunidad de ponerse delante de una de sus vacas. Es muy probable que a el le resulte mas difícil valorar a unos animales manejados por manos inexpertas pero llenas de ilusión, mucho más que si el manejo viene por parte de una figura consagrada que sabe qué hacer en cada momento.

Señores ganaderos, tengan usted en cuenta que las grandes figuras no nacen de la noche a la mañana y tal vez al chico que hoy ustedes les cierran las puertas Mañana puede ser mas grande que el mismo Belmonte.

Por eso quiero romper una lanza a favor de las ganaderías que facilitan el acceso al Futuro de la Fiesta, que dan oportunidades pese a ver su valoración empañada y que apuestan por que la fiesta siga Viva a largo plazo, no mirando solo el presente.

Por esa oportunidad que ofrece a estos chicos desde Duende Taurino le queremos decir GRACIAS a D. Antonio Rubio y la Ganaderia de D.Alejandro Vazquez.

Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube