Un Montearageño en Francia

Ivan Garcia en vic-fezensac

 

Hoy el magnifico Picador Ivan García Marugan a actuado en Vic-fezensac (Francia).

 

Este Montearageño afincado en Talavera de la Reina de 35 años se esta consolidando como uno de los mejores Picadores del panorama Nacional.

 

 Ivan fue a formar parte de la cuadrilla de Rafael Cerro -que entró en la corrida sustituyendo al lesionado Sergio Aguilar- anduvo firme, pero su labor nunca logró tomar vuelo por la condición del de Escolar. Fue silenciado tras matarlo y ovacionado en el sexto.


En el sexto fue donde Ivan Garcia tomó especial protagonismo con un toro de José Escobar que tomo hasta cuatro puyazos, puyazos bien colocados sin rectificaciones y bien medidos. La afición Francesa con una entrada casi llena así se lo reconoció obligando a Ivan a saludar y tocando la banda en su honor.


Desde Duende Taurino queremos Felicitar a Ivan García Marugan por las grandes actuaciones que esta teniendo en esta Temporada. En Talavera de la Reina acompañando a Sergio Blasco (imagen de Duende Taurino) también fue ovacionado por los asistentes tras un magnifico puyazo al de Baltasar Iban. ¡ FELICIDADES IVAN !


Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube