IV Jornada Cultural Duende Taurino por Javier Gallego

Buenos Días Duendes. 


El Jueves 11 de Junio realizamos la IV Jornada cultural de Duende Taurino, con la inestimable colaboración de D. Javier Gallego Sánchez.


Javier Gallego acaba de publicar su primer libro titulado “Goya visto por los niños” . Se trata de un libro para niños que narra la vida y obra de Goya con la particularidad de que las ilustraciones del mismo han sido realizadas por los propios niños en base a las obras del genial pintor aragonés.


Es ,sin duda, un proyecto pionero en España y también un proyecto solidario, ya que los beneficios de la venta del mismo serán destinados a comprar ropa, calzado y medicinas para proyectos de niños discapacitados en Iberoamérica.


Duende Taurino a querido sumarse a este bonito proyecto realizando una presentación del libro con D. Javier y una lectura del primer capitulo por los  Duendes mas pequeños.

Desde Duende Taurino queremos agradecer a D. Javier Gallego la confianza depositada en nosotros para organizar un acto tan emotivo. Así mismo agradecemos a todos los presentes que nos acompañaron y por ultimo pero quizás los más importantes GRACIAS a todos esos pequeños Duendes que nos deleitaron con su presencia ejemplar y con la lectura del primer capitulo de "Goya visto por los Niños". 


Con este Acto, damos por Clausurada la I Temporada Cultural de Duende Taurino. Queremos aprovechar para informarles que la siguiente Temporada se iniciará en Septiembre y ya tenemos preparados unos interesantes Actos que esperamos sean de su agrado.

Duende Taurino se esta formalizando como Asociación Cultural para la realización de estos actos, la Asociación será sin animo de lucro y no tendrá ninguna cuota anual para los socios. Si quieres formar parte de nuestra Asociación pincha AQUÍ.



Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube