Corre Tu, que yo espero al Camión

Pintoresco y dramático encierro, con al menos 4 heridos por asta y un toro que se volvió en la cuesta de Santo Domingo y que logró volver a acceder a los corrales, por lo que no participó en el encierro. Finalmente fue conducido a los corrales el Gas una hora después, y desde allí a la plaza de toros.

 

La manada ha subido rápida por la Cuesta de Santo Domingo, adelantándose dos toros con dos cabestros y generando carreras espectaculares y peligrosas. Varios toros, al separarse del grupo, se han descolgado y han producido varias situaciones de tensión entre los corredores, al hacer amago de darse la vuelta. Uno de ellos se ha vuelto y ha encontrado la puerta de los corrales abierta. Tras unos minutos de duda, se ha decidido no soltar al toro con los cabestros de cola.

 

El resto de toros de la manada han protagonizado una peligrosa carrera, con varias situaciones de peligro y al menos 4 cornadas, alguna de ellas de gravedad. Una se ha producido en Santo Domingo, otra en el Ayuntamiento y dos más en el tramo de Telefónica.



Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube