LOS SUEÑOS SE MATERIALIZAN

Buenos Días queridos Duendes:


En primer lugar queremos pediros disculpas por que os hemos tenido desinformados en estos últimos días tanto en el campo de la Moda como en el Taurino.


El motivo ha sido porque hemos estado muy ocupador preparando el "Blasco child´s".


El "Blasco child´s" es un proyecto que nace en colaboración con nuestra imagen Sergio Blasco, para mostrar y fomentar la cultura taurina entre los pequeños aficionados.


El proyecto consta de unas dimensiones de 6x3 mts en el cual esta dividido en dos partes, la primera podemos encontrar a nuestro torito "Valiente"(nombre del toro de la alternativa del Maestro Sergio Blasco) con el que pueden jugar los pequeños de forma gratuita y dependiendo de las horas, recibir clases practicas de toreo de salón impartidas por el Maestro.


La zona Lúdica también cuenta con capotes, muletas, banderillas (con belcro para evitar peligros) burladero, proyección de anuncios promocionales de Duende Taurino y Sergio Blasco, dibujos animados relacionados con la Tauromaquia y un disfraz de torero para que los pequeños se lleven un recuerdo vestidos de luces.


En la segunda zona, podemos encontrar Moda y complementos de Altísima calidad, como son los de Duende Taurino. Productos Españoles representados por Sergio Blasco y Yira Dorado. También podemos encontrar artículos relacionados con la tauromaquia y el campo, como las obras de Jose león o diferentes libros Taurinos de gran reputación.


¿Donde se instala el "Blasco Child´s"?


En principio el "Blasco Child´s" acompañará al Maestro Sergio Blasco a todas las localidades donde tenga algún compromiso firmado. Para la siguiente Temporada de las Jornadas Culturales de Duende Taurino se instalará en Talavera de la Reina, dando lugar a una Jornada que los pequeños jamas olvidarán.


Pero creo que la pequeña Duende os va ha explicar muy bien en que consiste el "Blasco Child´s"


La Sonrisa de un niño es nuestra mejor recompensa. El debut del "Blasco Child´s" en la Solana fue un Éxito Rotundo, pese a que por motivos ajenos a nuestra voluntad la publicidad del acto fue muy escasa.



Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube