Navamorcuende ejemplo del buen Hacer


El pasado Viernes 21 de Agosto tuvo lugar la presentación de la Feria Taurina de Navamorcuende con una asistencia muy considerable de vecinos y aficionados, que respaldan el Buen Hacer de la empresa Taurina Cajsa Toros y el Excmo. Ayuntamiento de Navamorcuende.

 

Las Entradas para La corrida en la cual actuará Sergio Blasco (Maestro Talaverano e imagen de la firma de Moda Duende Taurino) se podrán adquirir en La Boutique de Moda Española Duende Taurino, sita en C/ Cervantes 8 de Talavera de la Reina.

 

La Empresa Taurina CAJSA TORO, mirando por los aficionados ha alcanzado unos acuerdos con diferentes organismos y empresas ofertando con la compra de una entrada para la Corrida del día 8 un autobús gratuito que subirá desde Talavera a Navamorcuende una hora antes del festejo y bajará una hora después.

 

Así mismo con la adquisición de la entrada se obtendrá un importante descuento en la entrada del único Festejo Mixto que disfrutará Talavera De La Reina, localidad de unos 100.000 habitantes que también dispondrá de una Novillada en su Feria de San Mateo.

D.  Luis Mariano Valdés-Padrón Sánchez alcalde de la vecina localidad de Navamorcuende ha demostrado una vez más su apuesta por la Tauromaquia.


Una localidad enclavada en pleno corazón de la Sierra de San Vicente de 700 habitantes y una Plaza de Toros portátil realiza una Gran apuesta Taurina de 4 festejos Taurinos variados y diferentes actividades que superan con creces las expectativas de los aficionados y a la que los habitantes de la comarca miramos con Envidia.


Duende Taurino estará en esta localidad el Domingo día 6 con el "Blasco Child´s" en el cual el Maestro Sergio Blasco impartirá unas clases de toreo de salón para los aficionados y los pequeños contaran con la presencia de nuestro torito "Valiente" con el que podrán jugar, vestirse de toreros, hacerse fotos y disfrutar de nuestra Fiesta, todo de forma GRATUITA, cortesía de Duende Taurino






Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube