Franquicia Económica de Éxito Garantizado

¿Qué ofrece Duende Taurino que lo hace tan especial?

Duende Taurino trabaja solo con productos nacionales, por lo que al comprar o distribuir Duende Taurino esta contribuyendo al sostenimiento de miles de puestos de trabajo, talleres de corte y confección, artesanos del cuero, ceramistas, proveedores de telas, asesores de moda, etc.


Duende Taurino ademas ofrece un amplio abanico de Actos Culturales enfocados al mundo del Toro Bravo y el caballo Español. Es Nuestra Cultura arraigada tras el paso de cientos e incluso miles de años; Cultura que a su vez genera riqueza en el país y es una de las pocas tradiciones que hemos conseguido exportar con éxito a varios países.

¿Por qué Duende Taurino es una Franquicia de éxito?


 Duende Taurino esta pensado para crear un negocio y que cada Distribuidor obtenga los beneficios de su esfuerzo y dedicación. 


Los tiempos que corren no son fáciles, así que evitamos canon de entrada royalty y demás, para que nuestros distribuidores y Franquiciados obtengan el mayor beneficio. 

 

¿Recibo asesoramiento por parte de Duende Taurino?


Por supuesto, en Duende Taurino le damos todo resuelto para que usted solo se tenga que preocupar de vender


¿Necesito Formación?


No es una formación como tal, pero si damos unas pautas sobre el trato al cliente y la imagen de la Firma que es indispensable cumplir para el buen funcionamiento del negocio. Aun que cada distribuidos tenga sus propios beneficios independientes del resto, somos una gran familia que nos apoyamos unos a otros.

Rápida expansión

Duende Taurino en menos de un año a conseguido una gran expansión y reconocimiento a nivel nacional gracias a la Altísima Calidad de sus productos, la cual nos a otorgado la confianza de nuestros clientes muy por encima de nuestra competencia directa.

Hoy en día los clientes están muy informados, saben lo que quieren y no se conforman con lo primero que les ofrecen, por eso queremos daros las Gracias a todos por depositar vuestra confianza en Duende Taurino, la Firma de Moda Española con más Casta


Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube