Un simbolo de Elegancia

La Corbata

No todo el mundo sabe hacer bien el nudo de la corbata es una de las habilidades mas importantes para los hombres y sus parejas. Hoy en día existen decenas de maneras de hacer nudos, y usar uno u otro depende de lo que a cada uno le guste, pero todos tienen algo en comun: hacen irresistibles a los hombres (y a algunas mujeres).

 

En esta entrega, Duende Taurino te mostrarán cómo hacer seis de los nudos mas elegantes para corbata.

 

Nudo Sencillo

nudo sencillo

Este nudo es la mejor opción para corbatas anchas y hombres altos

nudo sencillo

Nudo Doble

nudo doble

Este nudo tiene forma compacta: Va muy bien con camisas de cuello largo. Es importante que la corbata esté hecha de tela suave, y no debe ser muy corta.

Nudo Triple

nudo triple

El campeon entre los nudos de corbata. Su popularidad se debe a la simplicidad con que se hace y su universalidad (va bien casi siempre)

nudo triple

Nudo Windsor

nudo windsor

El nudo Windsor es el nudo para ocasiones especiales. Muy inglés, su nombre proviene del Duque de Windsor quién lo popularizó.

Al ser voluminoso, se debe realizar con preferencia en cuellos amplios, como los cuellos italianos o los cuellos Windsor.

A veces complejo de realizar, para obtener con éxito este nudo, éste debe caer entre las dos partes del cuello y esconder el último botón de la camisa.

Nudo Pratt

nudo pratt

El nudo Pratt, también conocido como el nudo de Shelby, es un nudo de corbata ordenado y bastante ancho, aunque no tan ancho como el nudo Windsor. Es muy adecuado para cualquier camisa de vestir y corbatas tanto más amplias de tejidos ligeros como las más moderadas

Nudo Eldredge

El “Eldredge” es un nudo único y un poco complejo que se hace en 15 pasos. A diferencia de la gran mayoría, se anuda con ayuda de la parte angosta de la corbata.

nudo Eldredge


Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube