Estilo Morantista o Talavanteria

Ser Morantista es una afición de riesgo, os lo digo yo que he estado a punto de perder los ojos en varias ocasiones intentando ver lo que no había y la cordura tratando de entender lo que no veía. Que uno sabe que Morante es arte, es pasión, es verdad, es toreo puro pero puede pasarse la vida asistiendo a sus corridas y no verle más que fumarse un puro entre toro y toro, eso si, con arte y pose de retrato goyesco, porque cuando uno es artista, lo es hasta apoyando los brazos en el burladero.

 

Si a Morante no le gusta su toro, señores, utilizando el argot automovilístico, no pestañeen que se pueden perder la faena entera, pero si tienen la suerte de asistir a uno de sus faenones, tampoco pestañeen, porque el tiempo se detendrá, cada instante será arte y perderselo un pecado capital.

 

Y cuando alguien es arte, lo es en la plaza y fuera de ella, y ahí, en la calle es donde, siguiendo con el uso metafórico de los músculos oculares, Morante deja ojiplático al personal cada vez que se deja ver, porque para estilo, el suyo!

 

 

¿Y los estampados?

¿Venden camisas con esos estampados?

En efecto, las venden, y no hay que rebuscar mucho para encontrarlas, pero probablemente cuando el común de los mortales las vemos en un escaparate pasamos de largo, porque... ¿como voy a ponerme yo eso?

Pues así es, mejor no te lo pongas porque las comparaciones son odiosas y para lucirlas con ese arte hay que tener Duende.

Esta temporada Duende Taurino apuesta por la gente exclusiva, gente con Arte, gente Elegante, gente con personalidad propia.

Nuestra Colección de Camisas Morantistas está creada con estampados efimeros, unicos, irrepetibles, para que nuestros clientes puedan expresar su Arte sin casi posibilidad de comparaciones. El Arte debe ser UNICO Y PERSONAL, y en DUENDE TAURINO queremos que os sintais EXCLUSIVOS.

 

Talavante destaca por un estilo más sobrio, clasico pero no por ello menos personal.

Aunque en ocasioses Alejandro se ha dejador ver con estampados similares a los de Morante, su estilo se enfoca más a los colores lisos  con un corte italiano

En Duende Taurino hemos querido homenajear tambien este estilo tan clasico y personal con dos lineas claramente diferenciadas.

 

Por un lado una linea clasica con tejidos de alta calidad, con colores lisos y de rayas medias, que entornan la elegancia de un toreo puro nacido del corazón.

Para todos aquellos que os sentis comodos vistiendo con ELEGANCIA y  apostais por la seguridad que dan las lineas mas depuradas y sencillas, DUENDE TAURINO tendra temporada tras temporada vuestro referente mas actual.

 

Por otro lado hemos sacado una linea que se podria encuadrar en el estilo Morantista, pero con contrastes menos atrevidos y tejidos suabes y frescos como su toreo.

 



Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube