DUENDE TAURINO FIRMA "HECHA EN ESPAÑA

Aprendiendo a diferenciar

No significa lo mismo “moda española” que “ropa hecha en España”. Lo primero significa que la empresa está constituida en España, pero eso no es garantía de que fabrique sus prendas en el país. Por regla general las empresas fabrican su ropa en países como China, Bangladesh, Turquía, India o Indonesia entre otros.

Pero, ¿es malo fabricar la ropa en estos países? Actualmente, pocas son las personas que no conocen las condiciones a las que están sometidos los y las trabajadoras de las empresas textiles de estos países. No estoy descubriendo nada nuevo si hablo de condiciones laborales abusivas, inseguridad laboral o explotación infantil. Decididamente, no es malo fabricar ropa en países en vías de desarrollo, lo que es malo es explotar a su población aprovechándonos de su contexto socioeconómico.

Marcas Consolidadas

Muchas marcas de "Moda Española" ya consolidadas en el mercado y haciendo uso de la desinformación del publico se escudan en una imagen que nada tiene que ver con la realidad.

Elaborando sus colecciones en paises donde las condiciones laborales son pesimas y abusivas, pero que dan una gran rentabilidad a la Firma.

 

Esta claro que una Empresa se crea para ganar dinero, pero la codicia hace que estas Firmas "Españolas" aprovechandose de su popularidad

no se conforman solo con producir en otros paises, si no que tambien se permiten el lujo de bajar la calidad de los tejidos.

Pero los clientes se lo permiten portando orgullosos sus Logotipos pensando que llevan ropa de Calidad y hecha en España y nada mas lejos de la realidad.


DUENDE TAURINO

Es una Firma de Moda Española con Colecciones HECHAS EN ESPAÑA

 

Aunque como cualquier empresa el fin de Duende Taurino es generar riqueza, tenemos muy encuenta desde nuestros inicios que la riqueza se ha de generar en ESPAÑA, y que nuestros clientes merecen la mejor Calidad y diseños exclusivos.

Para conseguir nuestros propositos hemos ajustados nuestros precios al maximo, así nuestros clientes pueden PRESUMIR REALMENTE DE PRENDAS HECHAS EN ESPAÑA DE ALTA CALIDAD SIN PRECIOS DESORBITADOS

 

No te dejes engañar, apuesta por el comercio Local, apuesta orgulloso por DUENDE TAURINO



Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube