#fslzaragoza 2016 DUENDE TAURINO CON HERBALIFE

DUENDE TAURINO CON HERBALIFE EN ZARAGOZA 2016

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con grandiosos productos desde 1980.

 

Sus  productos para nutrición, control de peso, energía y condición física y cuidado personal están disponibles exclusivamente para y por medio de los Asociados de Herbalife Independientes en más de 90 países. Estamos comprometidos en hacerle frente a la epidemia de la obesidad mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un Asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable

 

 La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

 

Fin de Semana de Liderazgo - Zaragoza

Este fin de Semana ha tenido lugar en la ciudad de Zaragoza  en el Pabellón Príncipe Felipe la reunión semestral del equipo de Herbalife. Duende Taurino ha tenido el honor de vestir a D. Ana Jimenez y D. Pedro Quiñonero para la ocasión unos de los Mejores Formadores de España.

Expansión con Duende

Durante su estancia en Talavera de la Reina, tuvimos el placer de poder mostrar la calidad de Duende Taurino a estos dos fenómenos con los que cuenta el equipo Herbalife y ofrecerles nuestros servicios para todo el equipo.

 

Gracias por vuestra confianza y vuestro apoyo. Esperamos que trabajemos juntos muchos años ofreciendoles unas prendas de Calidad para un Equipo Superior.



Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube