Franquicias Duende Taurino, Éxito Garantizado


 

 Si estás interesado en tener tu propia tienda Duende Taurino o distribuir nuestros productos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, Te enviaremos toda la información.

 

 

¿Qué ofrece Duende Taurino que lo hace tan especial?

Duende Taurino trabaja solo con productos nacionales, por lo que al comprar o distribuir Duende Taurino esta contribuyendo al sostenimiento de miles de puestos de trabajo, talleres de corte y confección, artesanos del cuero, ceramistas, proveedores de telas, asesores de moda, etc.

 

Duende Taurino ademas ofrece un amplio abanico de Actos Culturales enfocados al mundo del Toro Bravo y el caballo Español. Es Nuestra Cultura arraigada tras el paso de cientos e incluso miles de años; Cultura que a su vez genera riqueza en el país y es una de las pocas tradiciones que hemos conseguido exportar con éxito a varios países.

¿Por qué Duende Taurino es una Franquicia de éxito?

 

Duende Taurino esta pensado para crear un negocio y que cada Distribuidor obtenga los beneficios de su esfuerzo y dedicación. 

 

Los tiempos que corren no son fáciles, así que evitamos canon de entrada royalty y demás, para que nuestros distribuidores y Franquiciados obtengan el mayor beneficio. 

 

¿Recibo asesoramiento por parte de Duende Taurino?

 

Por supuesto, en Duende Taurino le damos todo resuelto para que usted solo se tenga que preocupar de vender

 

¿Necesito Formación?

 

No es una formación como tal, pero si damos unas pautas sobre el trato al cliente y la imagen de la Firma que es indispensable cumplir para el buen funcionamiento del negocio. Aun que cada distribuidos tenga sus propios beneficios independientes del resto, somos una gran familia que nos apoyamos unos a otros.

¿Me monta Duende Taurino mi Franquicia?

 

Si claro, usted solo necesita un local de unos 50 m2 y nosotros nos ocupamos de todo lo necesario para adecuar el local a la Imagen de Duende Taurino. Pintura, Albañileria, Electricidad, Fontaneria, Moviliario, TPV, Maniquis, Decoración, etc desde 12.000€


Quiero formar parte de Duende Taurino


 ¿Qué tengo que hacer?.



Fácil, rellena el formulario que encontrarás bajo estas lineas. Dinos donde quieres distribuir Duende Taurino, tus datos y tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 


Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal aportados, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa y, para poder atender a sus peticiones de consulta por vía electrónica. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita con copia de DNI a Duende Taurino Calle Cervantes,8 , 45600 Talavera de la Reina, Toledo.

Duende Taurino

Moda Taurina  Moda Española

SÍGUE LA MEJOR MODA :

facebook
twitter
Google+
Instagram
Pinterest
Youtube